Empresas

Aliado IT provee un amplio portafolio de servicios a la medida de su empresa.

 

Licenciamiento Microsoft

Microsoft Volume LicensingAsesoramos en la compra e instalación de productos Microsoft, orientados a la pequeña y mediana empresa. Si tienes dudas sobre tu licenciamiento, analizamos el estado del mismo, para que tengas tranquilidad frente a auditorias de los entes reguladores.

Ayudamos a crecer tu negocio, de una manera flexible, apoyados en tecnologías de la nube moderna.

 

 

Proyectos de tecnología

Acompañamos y asesoramos a la gerencia de la empresa para orientar y alinear la tecnología con operación de la misma.

Orientamos a la gerencia de la empresa en la decisión de migrar sus servicios de TI a la nube, pues se adquiere flexibilidad y facilidad para tener un modelo de tecnología eficiente y escalable, de clase mundial, con costos reducidos, pagando por el uso real de los recursos.

Si la operación de la empresa no está sistematizada, le ayudamos a adoptar una solución administrativa, que permitirá tener un mayor control sobre las transacciones que realiza y claridad en los ingresos y gastos de la misma.

También lo acompañamos en la adquisición de todos los componentes de tecnología de su empresa, con proyectos de implementación de hardware, nuevos servicios y servidores, optimización del uso de software, migraciones de servidores y correo, instalación de cámaras de seguridad y software de métricas que permitan analizar el comportamiento de tu negocio; además de la automatización de su oficina con control de iluminación, seguridad electrónica, multimedia y eficiencia energética.

 

Soporte

Atendemos las necesidades tecnológicas de su empresa, de manera presencial o remota. Ofrecemos servicios en computadores, redes, impresoras, dispositivos móviles, domótica y cámaras CCTV. Puede adquirir paquetes de horas de servicio a un mejor precio.

Soporte mensual por dispositivo: Puedes registrar los dispositivos que desees con nosotros y tendrás soporte ilimitado para ellos, por medio de una suscripción mensual, trimestral, semestral o anual.